lunes, 23 de diciembre de 2013

Pensar nunca es suficiente.

En este largo tiempo de mis 22 años , eh logrado ver muchas cosas, aunque no eh ido de vacaciones a muchos lugares, solo conocí el mar, debo decir que pude viajar mas que todos aquellos que hayan puestos sus pies en cada provincia de Argentina, eh viajado al espacio, a Phoenix, Forks, Canadá, a distintas épocas, y hasta llegue a conocer el futuro, todo sin moverme de mi asiento, todo lo hice con la mente, también conocí personas muy diferentes, algunas con dones impresionantes, vampiros, ángeles, y demonios, y todo se lo debo a la magia de las palabras, a los escritos en un libro. 

Desde niña me ah fascinado la forma en que las personas relatan, fui incontables veces a la biblioteca del colegio, pues también era de jugar siempre fui una persona alegre, y todos los que me conocen dicen que soy una buena mina. Cuando era niña me anote en millones de concursos de arte, literatura, y actuación , en todas ellas las profesoras podían contar conmigo,era muy buena. A pesar de que nunca se me dio las manualidades , ni la cocina, intente dar mi mayor esfuerzo.

Ahora... tengo muchos otros retos , tal vez si pongo lo mejor de mi... Quizás pueda triunfar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario