viernes, 20 de septiembre de 2013

Una historia SIN FIN.

No veía la hora de volver a verla...el tiempo pasaba tan lento, las agujas del reloj parecían divertirse con mi inquietud en el asiento. Estaba esperando a que salga del trabajo, Para poder envolverla entres sus brazos, y demostrarle que a su lado estaría segura. La vio a lo lejos, sabia que era ella por como al mirarla se le erizaba la piel, había esperado mucho tiempo para volverla a ver. 
Ahí está!...Dios...es tan...tan bella. No puedo evitar que mi corazón palpite con fuerza...que me estremezca con solo verla a ella...es tan bella. Ahí viene, se esta acercando...mi pecho galopea, que hago?? estoy tan nervioso...esta sensación...acaso me he enamorado de ella? Esta más cerca...como la saludo? un abrazo fuerte? será muy inapropiado?...mmm tal vez un apretón de manos? no, no es un saludo de "machos"...que hago? que hago?.
Ella lo miró simplemente le dedico una bella sonrisa, pero sintió que debía hacer algo mas que eso... Que espera para darme un beso?, un abrazo ? una caricia? algo que me demuestre que de verdad esto merece que me arriesgue... Porque es difícil para ese hombre dejarse llevar?. Estaba tan nerviosa, que su rostro lo demostraba con muecas, y sus mejillas comenzarón a sonrojarse, su corazón latia con fuerza con cada pasó que daba, ya estaba muy cerca de él, sentía su aroma traído hacia ella por una brisa suave de verano.
-Bueno es ahora o nunca...decídete. Se supone que vos tenes que tomar la iniciativa..o no? Bueno..tranquilo, inhala exhala...(el ruido de las hojas deslizandose por la acera).... Una sonrisa,...solo una basto para llamar mi atención...una palabra para que me interesara...ahora la veo tan cerca...como fue que paso todo esto? entonces el amor si existe...supongo. Esto no puede ser por arte de magia, debo estar enamorado, no puedo sentirme tan idiota. Algo malo pasa en mí...quizás no sea del todo malo. Esto me hace sentir bien, me hace sentir que pertenezco a otro mundo, del cual no quiero irme.
Ambos dimos lentos pasos, como si disfrutáramos el momento, habia milones de personas al rededor, pero parecían desaparecer al ver sus ojos café , lo tenia muy cerca, pero no me animaba a ni siquiera entablar una conversación, tomara esa iniciativa él, o deberé ser yo la que inicie?. Somos dos extraños apenas si lo conozco, eso basta... eso basta para amarlo?, y si... si lo amo, porque estoy nerviosa, eso no me sucede hace mucho, respire profundo, comenzara con un "hola", o me saludara con un beso?, como será...Allí estaba en frente mío, ambos sin decir nada, mire al piso por un segundo...
Bueno, basta...vamos vos podes!! la mujer que tanto esperabas o no?! la tenes al frente tuyo!!...solo hazlo. Di un paso al frente, vi que tenía la mirada baja, acaso le molesto? o se siente incómoda...no sé porque lo hice pero...agarré su mentón dulcemente,  lo eleve hasta en nivel donde nuestras miradas se cruzaban...esos hermosos ojos celestes...no sé que me empujó a hacerlo pero...me incliné hacia ella y la besé... Mi corazón latía rapido , él me ah besado, estoy soñando ?, no es real, esta pasando, de repente sentí una leve canción que sonaba a lo lejos, estaba en mi mente. Cerré los ojos apretándolos con fuerza, una lagrima de alegría, que recorría hasta mis labios. Posé suavemente mis manos sobre su rostro... Pero nos alejamos por falta de aire, y no podía evitar quería que me dijera algo, quería que me dijera eso, clave mi vista en sus ojos, estaba sonriendo, el sol se posaba en sus cabellos lo que hacía que se viera como un ángel, si eso es un ángel...Y ahí...ese momento supe exactamente que lo que sentía era...amor, amor por esa mujer que te cautivo, que me flecho...con tan poco que a la vez fue mucho...esa mujer que a partir de ese momento cambió mi vida para siempre...porque esta historia apenas comienza, y nosotros la escribimos...por eso no le pondremos un final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario